Realizas muchos desbloqueos de iPhone o iPad? nosotros tenemos una herramienta privada para esos casos, para mas informacion envia un mail a admin@lanzadorx.net con el asunto Sistema privado iCloud.

Si estás interesado/a en hackear una cuenta de Icloud para acceder a fotos íntimas, correos personales… este articulo te será de utilidad.

Hackear iCloud, ¿Es posible?

iCloud es el sistema de almacenamiento de la compañía Apple, esta aplicación tiene por función almacenar toda la documentación de los dispositivos Apple como los iPhones, iPads, iMacs… Los icloudarchivos que sube pueden ser tantos contactos, fotos personales, videos…etc.

Si has leído últimamente las noticias de sobre seguridad en iCloud, el sistema de seguridad es vulnerable y muchos hackers han podido acceder a iPhones de famosos/as para acceder a sus archivos mas íntimos, conocido como #Celebgate. Este fenómeno ha tenido un gran impacto a nivel de redes sociales y ha dejado a la vista la poca seguridad y la vulnerabilidad del sistema de iCloud.

En LanzadorX hemos diseñado una nueva plataforma para cubrir la demanda que estamos teniendo para hackear la contraseña de iCloud. Te detallamos en 3 sencillos pasos para usar nuestra plataforma de hacking y conseguir la contraseña.

Pasos para conseguir la contraseña de iCloud

El primer paso para hackear una cuenta es acceder a nuestra sección de Xploits. Dentro de ella selecciona el apartado iCloud. Dentro de este apartado encontrarás 2 tipos de xploits, Find my Iphone en Español y Find my Iphone en Inglés. Selecciona la opción dependiendo del idioma de la víctima.

El segundo paso será acceder a la herramienta anteriormente citada. Una vez dentro tenemos un formulario muy sencillo que tendremos que rellenar. En este formulario se nos pide la cuenta de iCloud de la víctima y su nombre. Los demás campos los dejamos por defecto.

El tercer y último paso será esperar que la persona que intentamos hackear su cuenta, acceda al correo que hemos enviado, totalmente idéntico al que envía Apple y restaure la contraseña. En ese momento tendremos hackeada la cuenta.

Esperamos desde LanzadorX que con este pequeño tutorial y con nuestra herramienta consigáis vuestro objetivo 🙂

¡Compartelo con los demas!