Tras las varias preticiones que hemos recibido en Lanzadorx sobre cómo hackear Tuenti, os traemos este artículo a modo de guía.

Tuenti logo

Tuenti es una red social enfocada generalmente al sector joven Español, creada en el año 2006, cuenta actualmente con más de 15 millones de usuarios registrados. La red permite tener su propio perfil, añadir amigos, subir fotos…muy similar a Facebook pero enfocada a un sector más joven. Después de estos detalles, os explicamos paso a paso como usar nuestro sistema de hacking para obtener la contraseña de la cuenta que queremos hackear.

Guía para hackear Tuenti

El primer paso es acceder a la sección Xploits.  En esta sección de nuestra web, seleccionamos el xploit para hackear Tuenti. Aparte si queréis saber como hackear Facebook, Yahoo, Gmail…etc la tenéis a disposición en este apartado. Si no conocéis su funcionamiento en nuestro articulo ¿Qué son los Xploits? tenéis datos más detallados de cómo funciona este sistema de hacking.

El segundo paso será seleccionar el apartado restablecer contraseña. Una vez dentro, dejaremos los datos como están e introduciremos el e-mail de la víctima. Introducidos los datos será enviado inmediatamente el e-mail a nuestra víctima, recordar no equivocaros en introducir el nombre de la cuenta correctamente.

email-hacking

El tercer paso es esperar a que la víctima vea el email. Tendremos que ser pacientes en esta fase, dependiendo de la actividad que tenga la víctima con su correo. El e-mail que recibe es un clon exacto de la interfaz de restablecimiento de contraseña de Tuenti,  la persona introducirá sus datos de acceso, incluyendo la contraseña. Inmediatamente la contraseña será enviada a nuestros servidores donde la tendrás en el apartado de Contraseñas obtenidas de nuestra web.

Pues hasta aquí la guía de cómo hackear Tuenti, habréis visto que es un método sencillo y os podemos asegurar que es altamente efectivo.

¡Compartelo con los demas!